El Ayuntamiento realiza obras de mejora y construye nuevos nichos en el cementerio de Puerto Lumbreras

Se construirán 132 nichos funerarios con la ocupación de una parcela de 105 metros cuadrados en un plazo de ejecución de tres meses

El concejal de Espacios Públicos ha explicado que "con esta medida pretendemos dar continuidad a los planes de mejora que venimos desarrollando en el cementerio municipal para que las instalaciones estén en perfecto estado todo el año".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Espacios Públicos, ha puesto en marcha un proyecto de mejora en el cementerio municipal de San Damián. Así, la Alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, acompañada por el concejal de Obras, Eliseo Sánchez, y el concejal de Espacios Públicos, Juan Francisco Carrillo, han visitado las obras que se están llevando a cabo para supervisar el estado de las mismas.

De este modo, se están realizando diversas tareas para la construcción de un pabellón funerario que albergue nuevos nichos y se está procediendo a encintar las aceras del cementerio. Concretamente, se construirán 132 nichos funerarios con la ocupación de una parcela de 105 metros cuadrados en un plazo de ejecución de tres meses.

El concejal de Espacios Públicos, Juan Francisco Carrillo, ha explicado que "con esta medida pretendemos dar continuidad a los planes de mejora que venimos desarrollando en el cementerio municipal para que las instalaciones estén en perfecto estado a lo largo de todo el año".

Asimismo, también se están llevando a cabo labores de limpieza y jardinería para recuperar las zonas mas deterioradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES