Laura Millán fue coronada Reina de las Fiestas 2015 de la pedanía lumbrerense de Góñar

También se otorgó el título de Reina Infantil de las Fiestas de Góñar 2015 a Isabel Collado

Antonio Collado fue nombrado Mister Infantil y Felipe Pérez, Mister Juvenil.

La Comisión de Festejos de Góñar también nombró a Miss Visitante Infantil y Juvenil de las fiestas 2015 a Alba García y Paloma González.

Más de 400 personas asistieron anoche al acto de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas 2015 de la pedanía lumbrerense de Góñar, que se celebró en el Polideportivo Municipal de Góñar tras el chupinazo que inauguró el inicio de las fiesas de la pedanía y el Pregón a cargo de Carmen Sánchez Picazo.

En este sentido, Laura Millán fue coronada como la nueva Reina 2015 de Góñar. Además, también tuvo lugar la elección y coronación de la Reina Infantil de las Fiestas de Góñar 2015. Así, la ganadora del título fue la pequeña Isabel Collado.

Durante el acto, la Comisión de Festejos de Góñar también nombró a Miss Visitante Juvenil y Miss Visitante Infantil de las fiestas 2015, nombramientos que se otorgaron a Paloma González y Alba García respectivamente.

Además, durante la elección de la Reina, los asistentes al acto pudieron disfrutar de una gran verbena amenizada por la orquesta "La Prohibida".

Por último, cabe destacar que las Fiestas de Góñar continúan esta tarde a las 18:00h con la celebración de la Santa Misa y la Procesión en honor a la Virgen del Carmen. A partir de las 19:30h los más pequeños podrán disfrutar de actividades en el parque infantil y, por la noche, tendrá lugar una verbena con actuación musical del grupo "Miami", concurso de migas y una gran rifa.

Mañana domingo 16 de agosto, comenzará la jornada con una feria de mediodía rociera y concluirá el día con actuaciones musicales y la traca fin de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES