Puerto Lumbreras contará con una nueva pista de pádel interior

La Alcaldesa del municipio ha supervisado esta mañana las tareas que se están acometiendo para la puesta en marcha de este nuevo equipamiento en el Centro Deportivo Municipal.

Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "con la construcción de esta nueva pista de pádel cumplimos con nuestros compromisos al ampliar las instalaciones dedicadas a esta práctica deportiva".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras aumentará las instalaciones deportivas municipales con la construcción de una nueva pista de pádel interior. De este modo, la Alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, han supervisado esta mañana los últimos detalles para la puesta a punto de este nuevo equipamiento.

Concretamente, se ha construido una nueva pista de pádel cubierta en el interior del Centro Deportivo Municipal, para lo que se han llevado a cabo tareas de mejora en los revestimientos interiores, labores de electricidad, iluminación y trabajos de pintura.

En este sentido, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "con la construcción de esta nueva pista de pádel cumplimos con nuestros compromisos al ampliar las instalaciones dedicadas a esta práctica deportiva".

Además, Túnez ha destacado que "queremos que los lumbrerenses disfruten de instalaciones deportivas de calidad y debido a la gran demanda que tiene este deporte, hemos apostado por la creación de una nueva pista de pádel, en este caso de interior".

Asimismo, las actuaciones se han llevado a cabo en una superficie estimada de 466,71 metros cuadrados y el presupuesto ha sido de 58.356,59 euros, subvencionados a través de la Asociación para el Desarrollo Integral Campoder.

Por último, cabe destacar que la nueva pista de pádel estará lista para ser usada a inicios del mes de septiembre y los ciudadanos interesados en utilizar esta instalación podrán hacer sus reservas en el Centro Deportivo Municipal o llamando al 968 49 66 31 o 661 83 99 44.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES