IU-verdes solicita la mejora del servicio de limpieza pública viaria y el de jardineria en el barrio de los Poetas

En los últimos meses se vienen arrastrando deficiencias en el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, así como en el servicio de jardinería, todo ello como consecuencia de sistemático incumplimiento de los contratos suscritos con las empresas adjudicatarias de los referidos servicios y que afectan a la totalidad del término municipal, incluidas las pedanías.    

Uno de los barrios y zonas que presentan más deficiencias es el conocido como Barrio de los Dúplex o de los Poetas, que se encuentra en el margen izquierdo de la Avd. de Astudillo, que concentra un número importante de viviendas y que no disfruta de un servicio de limpieza regular. Es evidente la dejadez, tanto en el estado de los jardines y el arbolado que se encuentra situado en la zona, como en la limpieza de la vía y zonas ajardinadas.

En palabras de Víctor Romera: “Es necesario tomar medidas urgentes, y desde nuestra formación política confiamos que con el nuevo proceso de adjudicación del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, la nueva empresa entrante, resuelva todos estos problemas de forma inmediata”  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES