Nuevo punto de información de empleo en el centro urbano de Puerto Lumbreras

Ya está en marcha la oficina "Punto Info Empleo" en la que se prestan servicios de información laboral a los ciudadanos

"Se trata de una medida que complementa a los actuales servicios de empleo que ya prestamos desde el Centro de Innovación, Formación, Empleo y Empresas para facilitar la formación y la inserción laboral de los lumbrerenses", ha explicado la concejala de Empleo.

La oficina, ubicada en el Espacio Joven, está abierta al público los miércoles y viernes de 10.00h a 13.30h.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Empleo, ha puesto en marcha una nueva oficina "Punto Info Empleo" en la que se prestan servicios de información laboral a los ciudadanos en el centro urbano del municipio.

A través de este nuevo servicio, las personas que se acerquen a la nueva oficina de información podrán recibir asesoramiento y orientación laboral gratuita, sobre cualquier tema de ámbito laboral. Además, los ciudadanos podrán recibir asesoramiento para la creación de empresas.

En este sentido, la concejala ha explicado que "con este nuevo punto de asesoramiento laboral pretendemos acercar los servicios de empleo y formación a los ciudadanos". La concejala ha añadido que "se trata de una medida que complementa a los actuales servicios de empleo que ya prestamos desde el Centro de Innovación, Formación, Empleo y Empresas para facilitar la formación y la inserción laboral de los lumbrerenses".

Cabe destacar que la nueva oficina "Punto Info Empleo" está abierta al público los miércoles y viernes en horario de mañana de 10.00h a 13.30h. y se ubica en la primera planta del Espacio Joven.

Por último, la concejala, Ángela Morillas, ha concluido que "con esta iniciativa queremos mejorar las posibilidades de empleo de las personas desempleadas e informar a los emprendedores de nuevas oportunidades para continuar descendiendo nuestra tasa de paro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES