El PSOE está a disposición del Equipo de Gobierno en el diseño de un nuevo PGMO adecuado a las necesidades del municipio

Dos años perdidos sin dar una solución

Los socialistas lumbrerenses vienen manifestando su disposición para la elaboración de un nuevo PGMO. Plan que debe de dar solución a la situación administrativa, legal y económica en la que nos encontramos. Un documento que recoja un crecimiento natural del municipio, evitando los "pelotazos urbanísticos" y respetando la agricultura y la ganadería.

Desde finales del 2013 sabían con certeza que el PGMO sería anulado definitivamente, la sentencia del TSJ de Murcia en octubre de ese año no dejaba lugar a la duda. Pasados dos años, es anulado de forma definitiva por el Tribunal Supremo, sin que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras haya dado una solución al problema.

Desde el Grupo Municipal Socialista han venido solicitando la creación de un Grupo de Trabajo para la elaboración del nuevo PGMO, grupo donde se encuentren representadas además de todas las formaciones políticas con representación en el consistorio, las organizaciones socio-económicas del municipio, la Cámara de Comercio y asociaciones de vecinos.

El Plan General se debe de elaborar con el consenso de todos, lo que permitiría crear un documento que perdurara en el tiempo. El PSOE reitera su disposición para la elaboración de un PGMO de consenso que marque el camino de nuestro municipio las próximas décadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES