La Policía Local de Puerto Lumbreras realiza una campaña informativa sobre cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil

Los agentes de la Policía Local llevan a cabo diversos controles en diferentes lugares del municipio y, especialmente, en los accesos a los centros educativos en horario de entrada y salida.

Con motivo del inicio del curso escolar, la Policía Local de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico, está realizando una campaña informativa especial sobre cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil (SRI).

Concretamente, los agentes de la Policía Local llevan a cabo diversos controles en diferentes lugares del municipio y, especialmente, en los accesos a los centros educativos en horario de entrada y salida.

Así, los agentes informan y comprueban que tanto conductor como ocupantes hacen uso del cinturón y que los menores viajan con los sistemas de retención infantil adecuados a su peso, edad y estatura.

Por último, cabe destacar que esta campaña se inició el pasado día 9 de septiembre, día en el que se inició el curso escolar en Puerto Lumbreras, y continuará realizándose hasta el viernes 18 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES