El Ayuntamiento y AMEL firman un convenio para fomentar la actividad empresarial en Puerto Lumbreras

AMEL recibirá una subvención de 3.000 euros para la realización de actuaciones de dinamización empresarial, campañas de fomento del comercio y cursos de formación para comerciantes, entre otras actividades.

Amel es una asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Lumbrerenses constituida en 2013 con el objetivo de fomentar y promocionar los intereses profesionales de las empresas lideradas por mujeres.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Lumbrerenses (AMEL), Marian González, han firmado un convenio para promover la actividad empresarial y comercial en el municipio.

Concretamente, a través de este convenio, la asociación AMEL recibirá una subvención de 3.000 euros para la realización de actuaciones de dinamización empresarial, campañas de fomento del comercio y cursos de formación para comerciantes, entre otras actividades.

De este modo, la Alcaldesa ha señalado que "desde el Ayuntamiento apostamos por el fomento del comercio local y apoyamos firmemente a las asociaciones empresariales de nuestro municipio. Para ello, seguiremos poniendo en marcha diversas medidas que permitan la dinamización de la actividad empresarial con nuevas ferias de comercio y más campañas de promoción y difusión comercial".

AMEL

AMEL es una asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Lumbrerenses constituida en 2013 con el objetivo de fomentar y promocionar los intereses profesionales de las empresas lideradas por mujeres.

La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, empresariales, profesionales y culturales de las mujeres empresarias de Puerto Lumbreras, así como favorecer la incorporación de la mujer al mundo de la empresa son algunos de los principios en los que se basa esta asociación.

Cabe destacar que desde su puesta en marcha AMEL ha participado en diversas ferias comerciales, ha desarrollado numerosas campañas de fomento del comercio local y ha promocionado servicios de asesoramiento e información a mujeres emprendedoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES