Los Policías Locales de Puerto Lumbreras celebran el día de sus Patronos 2015

El cuerpo de la Policía Local de Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana el día de sus Patronos con motivo de la celebración de la festividad de los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

A las doce de la mañana, la iglesia parroquial del municipio ha oficiado la misa en honor a los Santos Arcángeles a la que además de asistir el cuerpo policial, también han acudido la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, miembros del equipo de gobierno, el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras y más de 200 ciudadanos.

Según la Alcaldesa, "este acto conmemorativo reconoce la entrega y vocación de servicio público del cuerpo de seguridad coincidiendo con la celebración de la festividad del día de sus Patronos". Además, Túnez ha recordado que "en los últimos años Puerto Lumbreras ha triplicado la plantilla de la Policía Local y ha puesto en marcha nuevas infraestructuras y más medios técnicos para incrementar la seguridad ciudadana en el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES