El agente de Policía Local de Puerto Lumbreras José Manuel Vico recibe la Cruz al Mérito de la Orden de la Guardia Civil

José Manuel Vico ha sido condecorado con la Cruz al Mérito de la Orden de la Guardia Civil con distintivo blanco por su intervención al desmantelar la mayor plantación de marihuana del país.

El agente de la Policía Local de Puerto Lumbreras José Manuel Vico ha sido condecorado con la Cruz al Mérito de la Orden de la Guardia Civil con distintivo blanco por su intervención en agosto de 2013 al desmantelar la mayor plantación de marihuana del país, descubierta hasta aquel momento en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal.

En este sentido, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, elogió la labor que desempeña la Guardia Civil y la Policía Local y felicitó especialmente al agente de la Policía Local José Manuel Vico por el reconocimiento recibido gracias a su esfuerzo, valentía y dedicación.

Por último, cabe destacar que la entrega de condecoraciones se enmarcó dentro de los actos de celebración de la Virgen del Pilar, Patrona de la Benemérita, y el acto estuvo presidido por la consejera de Presidencia, Mª Dolores Pagán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES