Nueva aula de informática en el centro urbano de Puerto Lumbreras

El concejal de Nuevas Tecnologías ha explicado que "debido a la creciente demanda de usuarios que solicitaban el uso de ordenadores hemos visto conveniente la apertura de una nueva zona de ordenadores con conexión a Internet y red wifi".

La nueva sala está ubicada en el Espacio Joven del municipio y cuenta con una quincena de ordenadores con conexión a Internet.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha habilitado una nueva sala de informática en el casco urbano del municipio para acercar las nuevas tecnologías a los ciudadanos.

Concretamente, esta nueva sala, situada en el Espacio Joven, está equipada con una quincena de ordenadores y dispone de conexión wifi para las personas que deseen usar sus ordenadores portátiles pero no dispongan de conexión a Internet.

En este sentido, el concejal de Nuevas Tecnologías, Andrés López, ha explicado que "ponemos en marcha una nueva sala de informática para complementar y aumentar este servicio que ya se prestaba en esta área desde la Red Municipal de Bibliotecas". Además, el concejal ha añadido que "debido a la creciente demanda de usuarios que solicitaban el uso de ordenadores hemos visto conveniente la apertura de una nueva zona de ordenadores con conexión a Internet y wifi".

Las personas que quieran hacer uso de este servicio podrán hacerlo de forma gratuita en el Espacio Joven de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES