El PSOE solicita la convocatoria inmediata de la Junta de Portavoces

Un PP acosado por la justicia, la anulación del PLAN GENERAL, la ausencia de diálogo con la oposición, un Equipo de Gobierno sin soluciones ante la situación real del municipio está llevando a esta localidad a la parálisis total

Para los socialistas, la nefasta gestión del PP ha conseguido entre otras, la suspensión del Plan General, paralizando la localidad y su futuro económico. Una gestión que deja fuera de la inversión pública a las empresas del municipio, al mismo tiempo que bloquea o desincentiva la inversión privada. Un futuro incierto unido a un presente paralizado ante la falta de soluciones de un Equipo de Gobierno acosado por la justicia.

En palabras del portavoz socialista, José Manuel García Miravete, el PP lleva "Un camino errante, sin rumbo fijo, de promesas incumplidas, en el que hoy nos hablan de proyectos inmediatos que al final no consolidan y que pasados unos años transmutan en obras inacabadas o infraestructuras sin uso productivo" Una forma de gobernar, que según manifiesta, genera inseguridad y aleja la inversión privada de nuestra localidad. "El Equipo de Gobierno no puede estar más pendiente de sus problemas judiciales que de los problemas de los lumbrerenses".

Desde las filas socialistas critican que solo las empresas de fuera del municipio, e incluso de fuera de la comarca, son beneficiadas por la inversión pública. Con un equipo de gobierno que contrata lejos del municipio los servicios e infraestructuras que son necesarias, "dejando en la estacada a nuestras empresas lumbrerenses y sus vecinos".

El portavoz socialista y Secretario General de los socialistas lumbrerenses, ha solicitado una reunión urgente de la Junta de Portavoces. Una reunión donde se puedan debatir temas como la situación del Plan General, de las inversiones prometidas y pendientes de ejecutar, y sobre todo, "de cómo podemos dar un giro inmediato a la situación de parálisis en la que nos encontramos".

García Miravete espera que esta pueda ser una reunión constructiva, de diálogo y consenso, sin entrar en reproches por la situación judicial que ahoga al PP y que solo es culpa de la gestión que ha realizado todos estos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES