Puerto Lumbreras presenta la "Noche de Ánimas"

Puerto Lumbreras celebrará la "Noche de las ánimas" con un espeluznante recorrido por la Casa de los Duendes que incluirá también una misteriosa visita al Castillo de Nogalte.

Las personas interesadas en participar pueden hacer sus reservas y obtener más información en el teléfono 968 402 572 o 652 902 282.

Además, el viernes 30 de octubre se realizarán actividades gratuitas para niños y niñas como el tren del miedo o la cueva encantada.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado una programación especial para celebrar la "Noche de las ánimas" con actividades para todos los públicos, durante los días 30 y 31 de octubre. Así, esta mañana, la concejala de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, y el concejal de Festejos, Juan Francisco Carrillo, acompañados por singulares personajes, han presentado las actividades que se celebrarán durante este fin de semana en el municipio.

De este modo, el próximo viernes 30 de octubre se realizarán diversas actividades gratuitas para niños y niñas como el tren del miedo o la cueva encantada. Así, los pequeños tendrán la oportunidad de subirse al tren del miedo que recorrerá las principales calles del municipio hasta llegar al Castillo de Nogalte, donde encontrarán diferentes cuevas encantadas. En el entorno de Medina Nogalte los niños realizarán actividades, juegos y visitas teatralizadas terroríficas a las casas-cueva.

En este sentido, las actividades para niños se realizarán desde las 16.00 hasta las 19.00h. El tren saldrá cada hora desde diferentes puntos del municipio como son el parque público Reina Sofía, parque público Augusto Vels, Iglesia Parroquial y Avenida Pedro García Rubio (junto bar Avenida).

Por otro lado, el sábado 31 de octubre, a partir de las 21.30h., Puerto Lumbreras celebrará la "Noche de las ánimas" con un espeluznante recorrido por la Casa de los Duendes que incluirá también una misteriosa visita al entorno del Castillo de Nogalte. La noche comenzará en la Casa de los Duendes con una visita teatralizada basada en la historia de una casa misteriosa que cuenta con muchos secretos y en la que no faltarán los sustos y las sorpresas. Los participantes realizarán un recorrido terrorífico por esta casa y la visita continuará por el casco antiguo hasta llegar al Castillo de Nogalte, donde se dará por finalizada la actividad con una ceremonia muy especial para los asistentes.

Las personas interesadas en participar pueden hacer sus reservar y obtener más información en el teléfono 968 402 572 o 652 902 282. El precio de la entrada es de 3 euros.

Por último, la concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha animado a niños y adultos a participar en estas actividades "ya que están dirigidas a públicos de todas las edades y se presentan como una divertida alternativa de ocio para disfrutar en la víspera del día de todos los santos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES