Nuevo mobiliario escolar para el CEIP Juan Antonio López Alcaraz de Puerto Lumbreras

La consejería de Educación de la Región de Murcia ha entregado nuevo mobiliario escolar para 5 aulas de educación Primaria y 1 aula de educación Infantil.

Las 6 aulas se han dotado con el mobiliario escolar necesario con sillas, mesas, armarios, percheros y pizarras.

El colegio público Juan Antonio López Alcaraz de Puerto Lumbreras ha sido dotado con nuevo mobiliario escolar para 5 aulas de Primaria y 1 aula de Infantil. Así, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Educación, Sonia López, han visitado el centro para supervisar la llegada del nuevo mobiliario.

Concretamente, las aulas ya han sido equipadas con todo el mobiliario necesario con más de 150 sillas y pupitres, armarios, mesas de profesores, percheros y pizarras.

De este modo, la concejala de Educación, Sonia López, ha explicado que "gracias a la dotación, realizada por el Gobierno regional, alumnos y profesores del colegio Juan Antonio López Alcaraz podrán hacer uso de mobiliario escolar renovado".

Además, la concejala ha añadido que "esta actuación se complementa con las labores de adecuación y acondicionamiento que se realizaron al inicio del curso escolar en todos los colegios para mejorar las instalaciones educativas del municipio".

Por último, cabe destacar que, próximamente se pondrán en marcha las obras de ampliación del colegio Juan Antonio López Alcaraz con el que se dotará al centro de una nueva línea de educación Primaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES