Los niños de Puerto Lumbreras celebran la llegada del otoño con la Fiesta de la Castañada

Hoy se ha celebrado esta festividad en el Colegio Público Sagrado Corazón con actividades y talleres relacionados con el otoño

La jornada ha contado con la recreación de un mercado donde se han expuesto productos típicos de la época.

Los niños han podido degustar una gran variedad de productos tales como castañas asadas, nueces, naranjas, membrillos y calabazas para comparar texturas, colores y sabores.

Los Centros de Educación Infantil y Primaria de Puerto Lumbreras celebran la llegada del otoño con su tradicional Fiesta de la Castañada. Concretamente, hoy se ha celebrado la festividad en el Colegio Público Sagrado Corazón con actividades relacionadas con esta estación del año.

En este sentido, la jornada ha contado con la recreación de un mercado donde se han expuesto productos típicos otoñales. Así, los pequeños han podido conocer y diferenciar alimentos típicos de esta época, su origen o en lo que se pueden transformar. Además, durante la mañana se han realizado diversos talleres, actividades y cuentacuentos para que los alumnos y alumnas de infantil adquieran conocimientos sobre esta estación de una forma diferente y divertida.

Del mismo modo, los niños han podido degustar una gran variedad de productos tales como castañas asadas, nueces, naranjas, membrillos y calabazas para comparar texturas, colores y sabores.

Cabe destacar que la actividad ha contado con la participación de niños, profesores, padres y madres, quienes han exhibido atuendos típicos para la ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES