18 familias de Puerto Lumbreras obtienen ayudas para el alquiler de viviendas

La Alcaldesa ha explicado que "los principales beneficiaros de este tipo de ayudas son familias numerosas, mujeres víctimas de violencia de género y personas con discapacidad".

Dieciocho familias de Puerto Lumbreras con pocos recursos económicos han obtenido ayudas destinadas a financiar el pago del alquiler de sus viviendas, por un importe total de 20.098 euros, con cargo a la línea de convocatoria de la Consejería de Fomento e Infraestructuras dentro del Plan de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbana.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "estas ayudas de carácter social están destinadas a atender las necesidades básicas de los ciudadanos". Además, la Alcaldesa ha añadido que "los principales beneficiaros de este tipo de ayudas son familias numerosas, mujeres víctimas de violencia de género y personas con discapacidad".

Así, 18 familias lumbrerenses son beneficiarias de las subvenciones destinadas al alquiler de viviendas del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016.

Por último, la Alcaldesa ha señalado que "estas ayudas están dirigidas a financiar el acceso y permanencia en una vivienda de alquiler a ciudadanos con escasos medios económicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES