Los comerciantes de Puerto Lumbreras saldrán a la calle a vender sus productos

Puerto Lumbreras acogerá una Feria de Comercio durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, en la Avenida Pedro García Rubio, con horario ininterrumpido de 10.00h a 21.00h.

Como novedad, este año la Feria de Comercio contará zona de degustación, área de demostraciones, conciertos en directo, talleres de cocina y más descuentos y oportunidades.

La concejala de Comercio y el presidente de ASEPLU han presentado esta mañana la Feria de Comercio con la que "se pretende fomentar la actividad de los comercios locales"'.

Puerto Lumbreras acogerá una nueva Feria de Comercio durante los días 13, 14 y 15 de noviembre en la Avenida Pedro García Rubio, en la que los comerciantes del municipio expondrán sus productos de moda, calzado, ferretería, menaje, alimentación, parafarmacia, decoración, electrodomésticos, regalos, flores, tapas y artesanía.

Así, esta mañana, la concejala de Empleo y Comercio, Ángela Morillas, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, Antonio García Elvira, han presentado la nueva Feria del Comercio "que surge con el objetivo de fomentar la actividad de los comercios locales en el municipio".

Concretamente, habrá instalados más de una veintena de comerciantes locales de diferentes sectores y también habrá un stand solidario a beneficio de Cáritas, en el que los ciudadanos podrán donar alimentos y ropa. Asimismo, como novedad, este año se ha habilitado una zona de degustación de productos, área de demostraciones, conciertos en directo a cargo de artistas locales, talleres para aprender a elaborar galletas y embutidos.

De este modo, la concejala de Empleo, Ángela Morillas, ha explicado que "en esta nueva Feria de Comercio incrementamos el número de empresas participantes, así como los sectores en los que trabajan para ofrecer a los consumidores una mayor oferta de productos". Además, ha señalado que "este año contaremos con grandes novedades como una zona de demostraciones y degustaciones, conciertos con música en directo para amenizar las compras, concursos y talleres".

En este sentido, Ángela Morillas ha explicado que "esta Feria surge con el doble objetivo de ofrecer al consumidor productos a precios especiales, y por otro lado fomentar y dinamizar el comercio local de Puerto Lumbreras".

La Feria de Comercio de Puerto Lumbreras permanecerá abierta durante los días 13, 14 y 15 de noviembre en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Además, contará con actividades para los pequeños como castillos hinchables, talleres de cocina para niños, concurso de pintura y zona de photocall.

Cabe destacar que la Feria está organizada por la Confederación de Empresarios ASEPLU y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y cuenta con la colaboración del Gobierno regional y de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES