La cantautora lumbrerense Amarela presentará su último trabajo "El viaje de la luz" en el Teatro Guerra de Lorca

La artista lumbrerense actuará en concierto en el Teatro Guerra para mostrar al público sus nuevas canciones con toques acústico-minimalista combinando tintes de folk, jazz y pop.

Las personas interesadas en acudir a este concierto, que se celebrará el 27 de noviembre a las 21.00h, pueden adquirir sus entradas a través dewww.ticketmaster.es o en la taquilla del Teatro Guerra.

La cantautora lumbrerense Miriam García, conocida artísticamente bajo el nombre de Amarela, actuará el próximo viernes 27 de noviembre en el Teatro Guerra de Lorca. Así, Amarela presentará su último trabajo "El viaje de la luz", que está compuesto por diez canciones de aparienciasencilla, instrumentación riquísima y malabarismos sonoros de oda colorida ypositivismo.

De este modo, Amarela expondrá su voz en este concierto con una fusión de estilos que la caracteriza como artista. Raíces folklóricas, canción de autor, new age y pinceladas de pop tildan su nuevo trabajo. El viaje de la luz es la obra en la que, tras años de trayectoria y camino, alcanza la plenitud de su carrera artística y personal.

Asimismo, las personas interesadas en acudir a este concierto, que se celebrará el 27 de noviembre a las 21.00h, pueden adquirir sus entradas a través dewww.ticketmaster.es o en la taquilla del Teatro Guerra.

En su trayectoria cabe destacar su papel como intérprete y compositora dos años consecutivos de la sintonía oficial de la vuelta ciclista a la Región de Murcia con la canción 'Callejeando' (2008 y 2009) y, de la misma forma, intérprete y compositora del Himno de la XXXII Trobada Mundial de Peñas Barcelonistas que tuvo lugar Septiembre año 2009.

Actualmente ofrece sus directos y su música por todo el territorio español tras lanzar su primer álbum. Ahora siente el momento de compartir, reflejar y transmitir su bagaje en este primerdisco de estudio "El viaje de la luz"; obra en la que expresa y adhiere su verdad alcanzando la plenitud de lo que buscaba en su propio camino.Su necesidad de avanzar, de descubrir y encontrar la proyecciónde su inconsciente hacen que este álbum sea tildado con un sonido másnutrido que en anteriores trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES