El Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras presentan la nueva guía turística y de servicios del municipio

La nueva guía muestra los recursos turísticos y los servicios del municipio de manera actualizada

La Alcaldesa ha señalado que "esta guía es una herramienta destinada a ampliar y mejorar el conocimiento de los enclaves turísticos y los servicios que se prestan en nuestro municipio con el objetivo de potenciar el turismo".

La oferta de comercios, servicios, restauración y hostelería propuesta en la guía es muy diversa, para todo tipo de gustos y posibilidades económicas, permitiendo disfrutar tanto a quien viaje en pareja, con familia, con amigos o en solitario.

Puerto Lumbreras cuenta con una nueva guía oficial que muestra de forma actualizada los recursos turísticos y los servicios que ofrece el municipio. Así lo ha explicado esta mañana en rueda de prensa la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto al presidente de la Confederación de Empresarios de la localidad, Antonio García, la concejala de Comercio, Ángela Morillas, y la concejala de Turismo, Mª Victoria Jerez.

En este sentido, la Alcaldesa ha señalado que "esta guía es una herramienta destinada a ampliar y mejorar el conocimiento de los enclaves turísticos y los servicios que se prestan en nuestro municipio con el objetivo de potenciar el turismo".

Asimismo, durante la presentación se han detallado algunas de las características de esta nueva guía, que será distribuida por todo el municipio, a través de los comercios y edificios municipales.

Además de los atractivos turísticos que aparecen reflejados en imágenes, la guía ofrece información referente a la gastronomía, espacios naturales, fiestas, rutas y artesanía local. Del mismo modo, incluye un plano del municipio en el que se especifican los principales lugares de interés para que el visitante se pueda ubicar de forma práctica y sencilla.

"Con esta guía damos un paso más para mejorar el conocimiento de nuestro municipio y que los visitantes puedan disfrutar de los recursos y servicios que ofrece la localidad de manera actualizada", ha explicado la Alcaldesa.

La oferta de comercios, servicios, restauración y hostelería propuesta en la guía es muy diversa, para todo tipo de gustos y posibilidades económicas, permitiendo disfrutar tanto a quien viaje en pareja, con familia, con amigos o en solitario.

El paraje natural Cabezo de la Jara ocupa un lugar destacado en la guía. Así, la guía recoge los recursos que contiene este espacio natural y las actividades, itinerarios y rutas que se pueden realizar en este medio como alternativa de ocio y tiempo libre.

Por último, la Alcaldesa ha destacado que "la publicación permitirá al ciudadano, conocer, valorar y disfrutar Puerto Lumbreras". Cabe destacar que la guía, cuya tirada es de 5.000 ejemplares, ha sido subvencionada por la Asociación Campoder.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES