La Coral de la Universidad de Murcia visita Medina Nogalte

La Coral Universitaria ha realizado una visita guiada por el Castillo de Nogalte y las Casas-Cueva tematizadas

La Coral de la UMU ofrecerá un concierto en Puerto Lumbreras el próximo 12 de diciembre en la Iglesia Parroquial Virgen del Rosario.

Más de medio centenar de estudiantes que componen la Coral de la Universidad de Murcia han participado este fin de semana en una jornada de convivencia en Puerto Lumbreras.

De este modo, los componentes de la Coral de la UMU han estado instalados en el Albergue Juvenil Cabezo de la Jara y han tenido la oportunidad de conocer todos los recursos de este paraje natural y disfrutar del entorno.

Asimismo, esta mañana, la Coral Universitaria ha realizado una visita guiada por el Castillo de Nogalte y las Casas-Cueva tematizadas. Durante el recorrido, los miembros de la Coral han interpretado algunos temas musicales.

Por último, cabe destacar que la Coral de la Universidad de Murcia ofrecerá un concierto en Puerto Lumbreras el próximo 12 de diciembre en la Iglesia Parroquial Virgen del Rosario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES