"Ha sido necesaria la pérdida de la mayoría absoluta para que se pueda investigar el estado del Auditorio"

Desde la Agrupación Local se felicitan por que, tras dos años de innumerables presiones, la Asamblea como institución va a investigar la situación del edificio

La Agrupación Local ha hecho pública la denuncia presentada ante la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el 15 de octubre de 2013, así como, las dos ampliaciones de denuncia realizadas con fecha 30 de Julio de 2014 y 18 de noviembre de 2014.

Desde el PSOE lumbrerense ven muy necesario que la comisión de investigación comience sus trabajos visitando las instalaciones del Teatro-Auditorio de Pedro Antonio Sánchez. En palabras del Secretario General de los socialistas lumbrerenses, José Manuel García Miravete, desde que hace dos años se presentara la denuncia en Fiscalía, han sido muchas las presiones recibidas, la falta de respeto hacia unos concejales socialistas que solo hacen su trabajo como oposición.

El Grupo Municipal Socialista está viendo como cada día que pasa, y en especial en las últimas semanas, las nuevas noticias que van apareciendo vienen a dar la razón al PSOE y a su denuncia presentada años atrás. García Miravete afirma que, ha sido necesaria la pérdida de la mayoría absoluta del Partido Popular en la Asamblea Regional para que se pueda investigar el estado del Auditorio y su subvención.

Desde la Agrupación Lumbrerense celebran que otras formaciones políticas se sumen al trabajo que desde el PSOE se lleva realizando durante muchos años, al mismo tiempo que, García Miravete recuerda que, allá por el año 2008, el Grupo Municipal Socialista de Puerto Lumbreras fue el único que puso de manifiesto muchas de las irregularidades ahora investigadas ante el Pleno de la corporación.

Desde la Agrupación Lumbrerense indican su intención de aportar nueva documentación al procedimiento judicial, documentos que vienen a desmentir las declaraciones realizadas, en sede judicial, por los concejales del PP investigados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES