Multitudinario encuentro de afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Puerto Lumbreras

El secretario general del PP de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, y el candidato número 1 al Congreso de los Diputados, Teodoro García, han asistido al acto.

Más de 300 personas han acudido al encuentro de afiliados y simpatizantes celebrado en Puerto Lumbreras.

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado que "el día 20 de diciembre tenemos que votar pensando en qué es lo mejor para España y para Murcia. Solamente hay una opción y es el Partido Popular, la mejor opción para el futuro de todos".

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha celebrado un encuentro con afiliados y simpatizantes que ha contado con la asistencia del secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, el candidato número 1 al Congreso de los Diputados, Teodoro García, el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, y la alcaldesa por el PP del municipio, Mª Ángeles Túnez. Además, también han asistido miembros del Partido Popular de la Región de Murcia.

En este sentido, más de 300 personas han participado en esta jornada de convivencia en la que los candidatos han expuesto las principales medidas que incluye el programa del Partido Popular. Así, el secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado que "el día 20 de diciembre tenemos que votar pensando en qué es lo mejor para España y para Murcia. Solamente hay una opción y es el Partido Popular, la mejor opción para el futuro de todos".

Por su parte, el cabeza de lista del Partido Popular al Congreso por la Región de Murcia, Teodoro García, ha explicado que "en el Partido Popular nos centramos en las propuestas que mejoran la vida de la gente, como la bajada de impuestos para la próxima legislatura. Esa es la línea en la que tenemos que trabajar".

Por último, cabe destacar que, durante la jornada, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha realizado una recogida solidaria de alimentos y juguetes que será destinada a Cáritas Parroquial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES