El Cartero Real visita los colegios públicos de Puerto Lumbreras para recoger las cartas de los escolares

Durante la visita al municipio, el Cartero Real ha anunciado a los niños que el próximo 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Puerto Lumbreras a partir de las 17.00h.

La concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha acompañado esta mañana al Cartero Real en su visita a los colegios públicos del municipio. De este modo, un año más, dos mensajeros de los Reyes Magos han recogido las cartas de todos los niños para hacérselas llegar a los Reyes.

Durante la visita, el Cartero Real ha anunciado a los niños que el próximo 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Puerto Lumbreras a partir de las 17.00h. Además, les ha informado que ese mismo día, a las 18.00h, podrán saludar personalmente a los SSMM los Reyes Magos en el Centro Cultural.

Por último, cabe destacar que el Cartero Real volverá a visitar Puerto Lumbreras en los próximos días para seguir recogiendo cartas en las zonas comerciales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES