Papá Noel visita a los niños de La Estación-Esparragal

Papá Noel ha visitado a los niños de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal. De este modo, personajes Disney, bailarinas de la academia Riá Pitá y alumnas de la escuela de Gimnasia Rítmica Helionova han acompañado a Papá Noel a su llegada al municipio.

En este sentido, el desfile comenzaba alrededor de las 12.00h y Papá Noel llegaba a la pedanía en un carruaje de caballos. Así, los más pequeños se han acercado a saludarlo y han tenido la oportunidad de expresarle sus deseos para estas navidades. Además la jornada ha contado con un tren que ha paseado a los más pequeños durante todo el día, así como hinchables y talleres..

Cabe destacar que esta “Cabalgata de la ilusión” ha sido organizada por AMPA CEIP Purísima Concepción, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Por otro lado, esta tarde, a partir de las 18.00h, la Cabalgata de la ilusión llegará a Puerto Lumbreras. Papá Noel estará acompañado por las bailarinas de Mª Teresa Lazareno, la Banda Municipal de Música y personajes animados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES