Puerto Lumbreras acoge una jornada de Cross Escolar con más de 350 alumnos

Todos los colegios del municipio han participado esta mañana en una jornada de Cross Escolar que sirve como clasificatoria para la final del Campeonato Regional.

La prueba se ha disputado en las categorías de alevín y benjamín masculino y femenino con recorridos entre 1.000 y 2.000 metros.

El municipio dePuerto Lumbreras haacogido esta mañana una jornada de Cross Escolar en la que han participado más de 350 alumnos de los cuatro colegios de la localidad.

La jornada deportiva se ha disputado en las categorías de alevín y benjamín con niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 11 años. La prueba se ha celebrado en el circuito de campo a través, ubicado junto al Centro Deportivo Municipal, y los escolares han realizado recorridos entre 1.000 y 2.000 metros.

Además, las carreras se han enmarcado dentro del Programa de Deporte Escolar y han sido organizadas por la Asociación de Atletismo Nogalte, en colaboración con la concejalía de Deportes y los centros educativos.

Por último, cabe destacar que la prueba es clasificatoria para la final del Cross Escolar de la Región de Murcia que se disputará el próximo 4 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES