El Ayuntamiento dispone de un Plan de Pago Personalizado para facilitar a los ciudadanos el pago de impuestos

Las personas que deseen acogerse al Plan de Pago Personalizado deberán acudir antes del 20 de febrero a la Oficina de la Agencia Tributaria de Puerto Lumbreras.

Los ciudadanos pueden agrupar todos sus impuestos municipales de un mismo año fiscal en 12 meses sin costes.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras tiene a disposición de los vecinos del municipio un Plan de Pago Personalizado, que permite a los ciudadanos fraccionar el importe de sus impuestos en 12 mensualidades.

Concretamente, el Plan Personalizado de Pagos consiste en el fraccionamiento de los recibos correspondientes a los distintos impuestos municipales que tiene que afrontar el ciudadano. Así, los contribuyentes pueden agrupar todos sus impuestos municipales de un mismo año fiscal en 12 meses sin coste para el ciudadano.

De este modo, la concejala de Hacienda, Raquel Rodríguez, ha destacado que "con esta medida ofrecemos más facilidades a los ciudadanos a la hora de pagar sus impuestos municipales." Además, la concejala ha añadido que "ya en 2014 firmamos un convenio con la Agencia Tributaria para la puesta en marcha de este plan con el objetivo de que los lumbrerenses pudieran pagar sus tributos hasta en doce meses sin pagar intereses de demora".

En este sentido, las personas que deseen acogerse al Plan de Pago Personalizado deberán acudir a la Oficina de la Agencia Tributaria de Puerto Lumbreras (ubicada en Plaza Maestro Fulgencio Romera Asensio) antes del 20 de febrero de 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES