Un millar de participantes en la Final de Cross Escolar celebrada en Puerto Lumbreras

El equipo del Instituto Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras se ha proclamado campeón por equipos en categoría infantil masculina

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido esta mañana la Final Regional de Cross campo a través de deporte en edad escolar 2015/2016, en las categorías masculinas y femeninas de Infantil, Cadete y Juvenil. Así, 1.000 alumnos de todos los institutos de enseñanza secundaria de la Región de Murcia han participado en este evento deportivo.

Concretamente, los participantes han realizado recorridos de 2.500, 3.000 y 4.000 metros, según la categoría, en el circuito de campo a través situado junto al Centro Deportivo Municipal.

Este encuentro deportivo ha sido organizado por la concejalía de Deportes de Puerto Lumbreras, la dirección general de Deportes de la Región de Murcia y la Federación Murciana de Atletismo, contando además con la colaboración del Club de Atletismo Nogalte y la Asociación Deportiva Esparragal.

Por último, a las 12.00 horas ha finalizado la jornada con la entrega de premios y trofeos con la asistencia del concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, el concejal de Juventud, Andrés López, y la concejala de Educación, Sonia López.

Cabe destacar que el equipo del Instituto Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras se ha proclamado campeón por equipos en categoría infantil masculina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES