Comienzan las Fiestas en honor al Niño de Nápoles en Puerto Lumbreras 2016

Las fiestas continuarán esta noche con un encuentro de cuadrillas y la actuación de Marisol Segura

Mañana se celebrará la Misa y la Romería en honor al Niño de Nápoles.

Más de un centenar de personas acudieron anoche al inicio de las Fiestas de la Ermita del Niño de Nápoles. Así, a partir de las 20.00h. comenzó la actuación de la Cuadrilla del Niño con baile de parrandas malagueñas y jotas. La jornada festiva continuó durante toda la noche y contó además con la actuación del cantante de copla Luis Bastida.

Las fiestas, que se prolongan durante todo el fin de semana con más actividades, continúan esta noche con baile de parrandas a las 20.00h. a cargo de la Cuadrilla del Niño y a las 21.00h se celebrará el Encuentro de Cuadrillas y la actuación de la cantante de copla Marisol Segura.

.Mañana domingo siguen las fiestas con los trovos al Niño de Nápoles por su cuadrilla y, a partir de las 13.00h., se celebrará la Misa y la procesión en honor al Niño de Nápoles. Finalizada la misa y la romería, el 'Chato' pondrá punto y final a la programación festiva con sus parrandas y malagueñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES