Comercio presenta la campaña "Puerto Lumbreras te enamora" para fomentar las compras en San Valentín

La campaña incluye concurso de piropos, el I Encuentro de Trovos Románticos y una rondalla por las calles con el objetivo de promocionar los comercios locales.

El próximo viernes 12 de febrero Cupido, acompañado por una tuna, repartirá velas a los comerciantes y lanzará flechas de amor a los ciudadanos por las zonas comerciales.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio, ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el lema "Puerto Lumbreras te enamora" coincidiendo con la festividad de San Valentín.

Así, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto a la concejala de Comercio, Ángela Morillas, y representantes de ASEPLU y de la Cámara Oficial de Comercio de Puerto Lumbreras y Lorca han presentado esta novedosa campaña que se celebra en el municipio.

Concretamente, la campaña incluye diversas iniciativas para el fomento de las compras en el comercio local como el I Encuentro de Trovos Románticos, un concurso de piropos o una rondalla por las zonas comerciales de la localidad.

En este sentido, la Alcaldesade Puerto Lumbreras ha destacado que "hemos lanzado una nueva y original campaña de comercio para fomentar las compras y promocionar nuestros comercios locales con motivo de la celebración de San Valentín". Además, ha señalado que "hemos organizado las actividades por las calles con el objetivo de animar a la gente a salir y a comprar en los comercios de Puerto Lumbreras".

De este modo, el viernes 12 de febrero se celebrará la actividad "Velas de enamorados", en la que Cupido repartirá velas a los comerciantes y lanzará flechas de amor a los ciudadanos por las calles del centro urbano. Además, Cupido estará acompañado por una tuna que recorrerá las áreas comerciales de Puerto Lumbreras.

Por otro lado, el sábado 13 de febrero, una rondalla estará presente en la zona comercial de 11.00h a 16.00h. Así, un grupo de personas amenizarán las compras interpretando canciones populares con guitarras, bandurrias y panderetas. Por la tarde, a partir de las 18.00h, se celebrará el I Encuentro de Trovos Románticos con la actuación de José Antonio "El Andaluz" y su hijo "El Andaluz Chico", acompañados con la guitarra, en el salón de actos del Centro Cultural.

Del mismo modo, se ha organizado el I concurso de piropos "Díselo con el mejor piropo". Las personas interesadas en participar en esta actividad deben escribir un original y divertido piropo en www.facebook.com/diseloconunpiropo. El sábado 13 de febrero se dará a conocer el nombre del ganador, que será obsequiado con una cena romántica para dos personas o una sesión de chocolaterapia de pareja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES