El alcalde de Puerto Lumbreras y el presidente de ASEPLU inauguran la Feria de la Automoción ‘Puerto Motor’ con más de 450 vehículos expuestos

Por primer año la feria va a contar con una exposición de vehículos nuevos y va a ser considerada Feria Comarcal

El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Eusebio Abellán, el presidente de la Asociación de empresarios de Puerto Lumbreras (ASEPLU), Francisco Sosa, y el concejal de Empresas, Empleo y Desarrollo Local, Ginés David Piñero, han inaugurado esta mañana la III edición de la Feria de Automoción ‘Puerto Motor’, ubicada en el exterior del Pabellón Deportivo Municipal, en un espacio habilitado con más de 6.000 metros cuadrados.

Una gran oferta de vehículos seminuevos y ‘kilómetro 0’ se presentan este año con la inclusión de varios stand con vehículos nuevos, como novedad destacada este año. El espacio cuenta con dos zonas diferenciadas, una de ellas, destinada al uso comercial donde se encuentra la oferta de vehículos en venta, y otra de las zonas, donde se desarrollarán actividades lúdicas, donde están instaladas una cantina y exposiciones de motos antiguas y coches 600, ubicados en el interior del Pabellón Deportivo con entrada libre, además de una zona de juegos y talleres para niños.

Los espacios se han distribuido en parcelas de un mínimo de 200m2, para los diferentes expositores con una amplia oferta de vehículos comerciales, caravanas, turismos, remolques y embarcaciones deportivas, así como, vehículos de importación, todos ellos, nuevos y seminuevos, destinada a los visitantes interesados en la adquisición de vehículos, o aficionados al mundo del motor que quieran pasar una agradable jornada, en un horario interrumpido de 10 a 19 horas.

Esta Feria, organizada en colaboración de la Cámara de Comercio y Cajamurcia, está destinada al fomento del sector del motor de la zona, cada vez mas presente en el sector empresarial del municipio, que a su vez fomentará el crecimiento y desarrollo empresarial de Puerto Lumbreras. Asimismo, gracias a su estratégica situación geográfica, se hace imprescindible consolidar, año tras año, Puerto Motor como feria Regional.

Unas diecisiete empresas colaboran en la realización de la Feria, considerada este año como feria comarcal. Entre las empresas colaboradoras se encuentran, Locrifer, Automóviles Benito López, Auto Murcia Asociados, Autos Sureste, El pió automoción, Martínez y Pedrero, SL.-Citroen, Puerto Lumbreras motor, Talleres Emilio Cayuela, U. Puche.-Ford, Atalayas Remolques, Nauti- Car, Automóviles Vicente, Automotores Puerto Sol.

‘El municipio fue pionero en la organización de la primera feria del motor usado. La muestra ofrece al visitante una amplia gama de vehículos nuevos y usados, lo que garantiza el éxito de la feria año tras año, con unos asequibles precios, donde se pueden adquirir vehículos desde los 3.000 hasta 40.000 euros’, según destacó el primer edil, Pedro Antonio Sánchez.

‘De esta manera cabe destacar que en los últimos años se ha incrementado considerablemente el número, tanto de visitantes como de vehículos expuestos para su venta, en una gran diversidad de vehículos, exponiendo a día de hoy, automóviles de importación. Gracias a la estrecha relación entre Ayuntamiento y ASEPLU, y sobretodo al respaldo de los empresarios lumbrerenses especializados en el sector, Puerto Motor cuenta cada año con más vehículos y expositores pasando de 300 vehículos en la pasada edición a 450 en este año, reiteró Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES