34 parejas participan en el II Torneo de la Escuela de Pádel de Puerto Lumbreras

El campeonato que se celebró el pasado sábado se disputó entre las 9 de la mañana y las 20:00 horas

El pasado sábado se disputaba el II Torneo Escuela de Pádel en el Polideportivo municipal entre los alumnos de la Escuela municipal en las categorías infantil, senior masculino y senior femenino, en una actividad deportiva organizada por el Club Padelum Puerto Lumbreras y la concejalía de Deportes.

Concretamente participaron 14 parejas en la modalidad infantil, 10 parejas en categoría senior masculino y ocho parejas en senior femenino. El Torneo comenzó el sábado a las 9:00 de la mañana con la disputa de los primeros partidos de los más pequeños, donde el público y participantes pudieron observar como la categoría infantil va prosperando.

Hacia las 12 de la mañana comenzó el torneo femenino con 8 parejas, al concluir el campeonato femenino comenzó el masculino que se prorrogó hasta las 20.00 horas con la disputa de la fina con un total de 10 parejas.

El II Torneo de la Escuela de Pádel´08 ha sido patrocinado por la empresa lumbrerense ‘Decora’ con diverso material deportivo, por Adesa y Mediterránea. Entre las empresas colaboradoras destacan ‘Juan Domingo Deportes’, Mapfre’, ‘Federación Española de Pádel’, y ‘La Caixa’.

Al Torneo acudía la Concejal de Política Social haciendo entrega de los trofeos a los y las ganadoras. Durante la jornada deportiva se desarrollo una comida a la que asistieron jugadores y familiares.

CLASIFICACIÓN DEL II TORNEO ESCUELA DE PÁDEL


Torneo Infantil:

  • Alberto García y José Luis Mulero
  • Andrés López y Álvaro García
  • Pablo Piernas y Antoni Villanueva

Torneo Femenino:

  • Ana Martínez y Gloria Vilchez
  • Raquel Castaño y Nuria Navajas
  • Ana Ayala y Ana Sánchez

Torneo Masculino

  • Ginés Pedrero y Antonio Romera
  • Dani Fernández y Alberto Fernández
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES