Arenas: “El PSOE de Puerto Lumbreras sigue en su línea de denuncias falsas y ataques personales”

Una vez más el PSOE de Puerto Lumbreras intenta confundir a los ciudadanos con la mentira

La portavoz del grupo municipal popular de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas explicaba que “el grupo municipal socialista, una vez más intenta confundir a los ciudadanos a través de la mentira y la difamación incluyendo ataques personales, con un estilo político que los ciudadanos castigaron en las últimas elecciones”.

Arenas explicaba que “el grupo socialista, intenta confundir a la población realizando ataques personales y mintiendo a través de una nota de prensa-continuaba Arenas que-si el PSOE de Puerto Lumbreras quiere denunciar lo que tiene que hacer es acudir al juzgado, pero ellos siguen difamando, en lugar de unirse al equipo de gobierno para conseguir agua para el municipio. Así pues, una vez más el PSOE de Puerto Lumbreras intenta confundir a la población a través de la mentira y la demagogia, calumniando a personas honradas y trabajadoras como José María Parra que está luchando duramente en beneficio de Puerto Lumbreras y pedanías. Así como por colectivos locales como los ganaderos y agricultores. José Mª Parra es una persona respetada por todos y eso molesta al PSOE de Puerto Lumbreras y por eso le aplican su crítica ruin”.

La portavoz del grupo municipal popular explicaba que “José María Parra como todo el equipo de gobierno de Puerto Lumbreras ha votado a favor de todas las actuaciones que faciliten la llegada de agua de máxima calidad a Puerto Lumbreras frente a la oposición férrea del PSOE que se niega a luchar por los intereses hídricos de los murcianos y de los lumbrerenses, oponiéndose al Trasvase del Ebro sin plantear una sola alternativa que realmente sirva para aportar agua a donde hace falta”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES