Más de medio centenar de mujeres lumbrerenses viajan a Madrid para asistir al musical de ‘La Bella y la Bestia’

El viaje está enmarcado en el programa de actividades organizadas con motivo de la Semana de la Mujer.

1 Abril’08 Las mujeres lumbrerenses llegaron el domingo al municipio tras pasar un fin de semana en la capital española en uno de los actos organizados por la concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de Marzo. De esta manera el sábado, a primera hora de la mañana un grupo de 55 mujeres, iniciaron su viaje hacia Madrid donde visitaron el Museo “Los picassos de Picasso”, donde además asistieron al musical ‘La Bella y la Bestia’, el clásico de Disney que cuenta la historia de amor entre una chica inteligente y un príncipe hechizado que sólo desea amar y ser amado.

De esta manera la edil de Igualdad de Oportunidades, Lina Gázquez, destacó que ‘próximamente vamos realizar dos viajes más con motivo de la Semana de la Mujer, concretamente a Alicante y a Granada. También va a tener lugar un taller de artesanía natural que se celebrará los días 16,17 y 18 en el Espacio Joven del municipio y una exposición de pintura ‘Papeles’, a cargo de Teresa Navarro, que muestra el papel de la mujer en nuestra sociedad’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES