Diseño y accesibilidad en los aseos públicos de La Estación

Esta nueva infraestructura dará servicio a los usuarios del parque de La Estación y a los puestos del mercado semanal

Varios ediles del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, entre los que se encuentra el concejal de Espacios Públicos, Juan Ramón Cayuela, han supervisado esta mañana las obras de los nuevos aseos que se han construido en la pedanía La Estación-El Esparragal con el fin de atender la demanda de los vecinos del municipio ya que servirán para dar servicio a los usuarios del parque público y a los encargados de los puestos del mercado semanal.

Los aseos, de 20 m2 construidos, están compuestos por una estructura metálica de un innovador diseño en color azul. En los alrededores de la nueva infraestructura se ha instalado además una fuente de agua potable que da servicio, sobre todo, a los niños y padres que visitan el parque infantil. De esta misma manera se han instalado adoquines en la zona exterior de los aseos, así como, un acceso a minusválidos.

Según Cayuela ‘la instalación de estas nuevas infraestructuras contribuirán a ofrecer un mejor servicio a los vecinos que hacen uso de las instalaciones públicas, como el parque y la instalación del mercado semanal’. De esta misma manera, ‘su emplazamiento permitirá un mejor y más cómodo acceso al uso de los aseos públicos a personas de movilidad reducida, destacando la importancia de estos aseos como un paso hacia el futuro, impulsando esta pedanía a partir de la accesibilidad y la modernidad que caracteriza a estas instalaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES