Alumnos y monitores polacos visitan Puerto Lumbreras a través de un programa de reconocimiento a la trayectoria escolar

Los alumnos visitarán los lugares más emblemáticos del municipio como el Castillo de Nogalte, El Observatorio Astronómico y rutas verdes del ‘Cabezo de la Jara’, entre otras actividades, durante una semana.

13 Junio’08. El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el Cónsul de Polonia, Jorge Zieleniewski, realizaron hace unos días la recepción oficial de los quince alumnos y tres monitores a los jóvenes polacos, que estarán en el municipio de Puerto Lumbreras durante una semana con el fin de intercambiar impresiones, actividades y convivencias con los lumbrerenses, así como en reconocimiento a sus estudios.

‘El motivo de esta visita forma parte de una beca de estudio otorgada a los mejores estudiantes de esta zona de Polonia próxima a Alemania que

Estos alumnos, de edades comprendidas entre los 12 y 16 años, permanecerán una semana en el municipio acompañados por tres monitores-profesores que les acompañarán en las actividades deportivas de pádel, aquagym, rocódromo, piragüismo, rutas de senderismo y en las visitas realizadas a Murcia, ‘Lorca Taller del Tiempo’, albergue de Calarreona y albergue de ‘Puntas de Calnegre’, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES