Puerto Lumbreras tiene número propio, el 07758, de la Lotería Nacional

160 décimos de Lotería Nacional se venden cada semana en Puerto Lumbreras con el número 07758

En la mañana de hoy el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez junto al titular de la Administración de Lotería nº 1 de Puerto Lumbreras, José Cristóbal Martínez anunciaban en rueda de prensa que la Administración de Lotería nº1 de Puerto Lumbreras se ha consignado, suscrito y abonado al número 07758 en la totalidad de sus series. Este número coincide con la fecha de la Independencia de Puerto Lumbreras el 7 de Julio de 1958.

Desde hace unas semanas el número de Lotería Nacional que coincide con la fecha de la Independencia del municipio se vende íntegramente en la Administración nº 1 de Puerto Lumbreras vendiendo cada semana 160 décimos ( la totalidad de la serie) a lo que hay que sumarle las ventas especiales para los sorteos extraordinarios de Navidad y la del Niño.

Martínez explicaba que “esta teniendo mucho éxito el número entre los vecinos y cada vez son más los que acuden a la Administración para comprar el décimo de la fecha de nacimiento de Puerto Lumbreras-concluía Martínez explicando que-es un orgullo poder vender este número ya que para mi tiene un significado especial ya que mi padre fue Alcalde Pedáneo de Puerto Lumbreras entre los años 1942 y 1958, año de la independencia”

Por otra parte, el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez felicitaba a la Administración por la adquisición íntegra del número y señalaba que “ha sido muy acertado abonarse a la totalidad del número de la Lotería Nacional que coincide con fecha de la Independencia del municipio, precisamente este año que Puerto Lumbreras celebra el Cincuentenario de la creación del Ayuntamiento”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES