Valcárcel será el pregonero de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras

El Alcalde de Puerto Lumbreras se reúne con el Presidente Valcárcel para tratar diversos temas locales

El alcalde de Puerto Lumbreras y Diputado Regional, Pedro Antonio Sánchez ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente del Gobierno Regional, Ramón Luis Valcárcel, en el Palacio de San Esteban de Murcia, en la que han tratado varios temas municipales, entre el que destaca la construcción de la Ronda Sur.

Esta Ronda Sur será el nuevo vial que bordee toda la periferia de Puerto Lumbreras por la parte sur de la localidad. Con esta nueva vía los lumbrerenses tendrán un acceso mucho más directo a la zona en la que residan. La Ronda Sur es una de las previsiones que recoge el PGOM de cara a la previsión de futuro y crecimiento de Puerto Lumbreras.

Por otro lado el Presidente, Ramón Luis Valcárcel aceptaba la petición realizada por el primer edil de ser el Pregonero de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras en honor a la Virgen del Rosario que se celebraran el próximo mes de Octubre.

Sánchez explicaba que “es un orgullo para los lumbrerenses que el año que celebramos el Cincuentenario de Puerto Lumbreras sea el Presidente Valcárcel el pregonero de nuestras fiestas patronales”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES