Valcárcel pregona hoy las fiestas de Puerto Lumbreras, que se celebran hasta el día 18

Puerto Lumbreras, 1 oct (EFE).- El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, pregonará esta noche las fiestas de octubre de Puerto Lumbreras, que se celebrarán hasta el día 18 y que incluyen, entre otras, las actuaciones de la cantante Lolita, de los grupos Melocos y Los Delincuentes.

El pregón del presidente tendrá lugar a las 21 horas en la plaza de la Constitución e irá seguido de la interpretación, por la banda municipal de música, del himno de la ciudad, que fue estrenado el pasado julio para conmemorar el cincuentenario de la constitución de Puerto Lumbreras como municipio independiente de Lorca.

Fuentes municipales indicaron que a las 22 horas tendrá lugar el encendido de las luces del recinto ferial y a las 23 horas la apertura de los chiringuitos de la feria y añadieron que mañana a las 13 horas será inaugurada la feria rociera de día en la avenida Pedro garcía Rubio.

También mañana, a las 20:30 horas, tendrá lugar un espectáculo ecuestre con caballos de la yeguada lumbrerense Peña de Béjar que se celebrará en el cauce de la rambla de Nogalte. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES