La tradicional Feria de Mediodía Rociera inaugura las fiestas de día del municipio

Centenares de personas celebraron ayer la tradicional Feria de Mediodía Rociera organizada por la Asociación Riá Pitá en la avenida Pedro García Rubio.

El primer día de la feria del mediodía de Puerto Lumbreras ha tenido un carácter muy especial ya que ha estado dedicado a la popular 'Feria del Mediodía Rociera'. Los numerosos lumbrerenses y visitantes de municipios limítrofes pudieron disfrutar de las sevillanas y música típica rociera, además, del colorido de la Feria debido al gran número de vestidos rocieros. Durante el evento estuvo presente además el alcalde de Puerto Lumbreras, la concejal de Festejos, así como varios miembros de la Corporación Municipal, además de la Reina de la Feria y Fiestas 2008, Elena Granados que estuvo acompañada por sus damas.

La Asociación Riá Pitá fue la encargada de la organización de este evento que contó, como viene siendo costumbre, con los platos típicos de paella, albóndigas, migas o lomos a la plancha acompañados de rebujitos y cerveza. Lumbrenses de todas las edades celebraron la feria desde las 13.00 horas y hasta altas horas de la tarde en un evento, si cabe, de mayor importancia este año para los habitantes de Puerto Lumbreras ya que la localidad conmemora su 50 aniversario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES