El empresario Francisco Sosa reelegido presidente de la patronal lumbrerense Aseplu

Puerto Lumbreras, 28 oct (EFE).- El empresario de floricultura Francisco Sosa ha sido reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Lumbreras (Aseplu), cargo que desempeñará hasta 2012 y para que el solo se presentó su candidatura.

Fuentes de Aseplu indicaron que la asamblea general de la patronal lumbrerense se celebró anoche con la asistencia de más de un centenar de personas que aprobaron por unanimidad la reelección de Sosa, que ha sido presidente durante cuatro años.

La junta directiva de Sosa se completa con cuatro vicepresidentes y ocho vocales, de los que la mitad ya formaban parte de la ejecutiva anterior, añadieron las fuentes, que explicaron que Sosa hizo durante sus discurso un llamamiento a la unidad de los empresarios lumbrerenses "para no caer en el pesimismo" ante la crisis.

El presidente de la patronal animó a los empresarios a trabajar para superar las dificultades y reclamó mayores ayudas a las administraciones públicas para el mundo de la empresa y rebajas en la presión fiscal para minimizar los efectos que sobre el pequeño comercio tendrá la apertura de grandes superficies comerciales en la zona.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES