El Alcalde solicita reunirse con el Presidente de Paradores de España

Esta petición se suma a las realizadas hace pocos días al Ministro de Turismo, al Secretario de Estado de Turismo y al Delegado del Gobierno en la Región de Murcia

El Alcalde de Puerto Lumbreras y Diputado Regional, Pedro Antonio Sánchez ha solicitado una reunión con el Presidente de Paradores de España para tratar el tema del futuro del Parador. Esta petición se suma a las que hace pocos días se solicitaron al Ministro de Turismo, al Secretario de Estado de Turismo y al Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, sin haber obtenido respuesta hasta el momento.

Según el Alcalde “hemos solicitado estas reuniones para concretar qué medidas, qué actuaciones y cuándo se van a realizar las mejoras en el Parador Nacional de Turismo de Puerto Lumbreras para dejar a éste en las mejores condiciones”

El Alcalde hacía estas declaraciones después de conocer el anuncio de Paradores de incluir al Parador de Puerto Lumbreras en el Plan Estratégico de Paradores para los años 2009-2012 una semana después que de los trabajadores del Parador de Puerto Lumbreras recibieran una carta del sindicato UGT donde textualmente se les comunicaba que “ni a fecha de hoy, ni en un futuro próximo, está prevista por parte de la dirección de la empresa una operación de esta índole…” refiriéndose a la transformación del Parador en un Parador Escuela.

Pedro Antonio Sánchez ha anunciado también que en el próximo Pleno se presentará una moción apoyando al Parador Nacional de Turismo de Puerto Lumbreras así como reclamando las inversiones necesarias en el inmueble.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES