Jóvenes lumbrerenses viajan a Madrid y asisten al musical de Grease

Más de 50 jóvenes pasan dos días en la capital de España donde además asisten al centro de ocio y tiempo libre Madrid Xanadú.

La concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras y el patrocinio de Cajamurcia, ha organizado un viaje a Madrid el pasado fin de semana, donde más de medio centenar de jóvenes lumbrerenses participaron es esta iniciativa, incluida en el programa de actividades para jóvenes. Durante la actividad, de dos días, los participantes pudieron asistir al musical de Grease y visita al parque de ocio y tiempo libre, Madrid Xanadú que cuenta con la pista de esquí indoor más grande de Europa y la segunda del mundo.

La actividad que ha estado destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años, ha contado con un módico precio de 100 euros que ha incluido autobús de ida y vuelta, noche de hotel y desayuno, seguro de viaje, entrada al musical y dos horas de cursos de esquí o snowboard.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES