Comienzan las obras de remodelación y accesibilidad del Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras

Las obras suponen una inversión de 120.000 euros subvencionados conjuntamente por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

El concejal de Deportes, Mariano Carrasco, acompañado por el concejal de Obras, Eliseo Sánchez han visitado esta mañana las obras de acceso y remodelación del Polideportivo Municipal y Piscinas descubiertas que han comenzado durante estos días y cuyo presupuesto ha sido subvencionado conjuntamente por la Dirección General de Deportes y el Consistorio lumbrerense con un presupuesto que asciende a 120.000 euros.

Las actuaciones realizadas en el exterior del Polideportivo Municipal consisten principalmente en la mejora del vallado perimetral, pavimentación del acceso a las pistas de pádel, pintado de las pistas deportivas, construcción de una nueva pista de petanca, sustitución de la estación depuradora y construcción de depósito anexo para aumentar la capacidad de almacenamiento del actual, así como, la modificación en las instalaciones del alumbrado exterior y colocación de nuevas farolas, además de la sustitución de las puertas de acceso al recinto.

Con respecto a las actuaciones previstas en la zona de las piscinas se sustituirá el cierre del acceso a la piscina, se repararán los pediluvios, y se repondrá el gresite dañado en la zona de chapoteo. De esta misma manera se sustituirán las puertas de madera de los vestuarios que estén en mal estado y se colocará un identificador de entrada a las pistas deportivas.

‘La reforma y obras de acceso al Pabellón Deportivo forma parte de los compromisos adquiridos por la Dirección General de Deportes y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras con el fin de ofrecer unas adecuadas instalaciones deportivas para esta temporada donde también es muy frecuente el uso de las pistas deportivas. Los vecinos se beneficiarán, sobre todo, de las mejoras realizadas en los accesos, principalmente el asfaltado de la zona de las pistas de pádel, ya que son numerosas las personas que acuden diariamente al recinto para la práctica deportiva de pádel, además de fútbol y tenis’, según apuntó el edil de Deportes, Mariano Carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES