El Alcalde se reúne mañana con el Presidente de Paradores, Miguel Martínez

La reunión tendrá lugar a las 12:30 horas en la sede de Paradores de Turismo de España en Madrid.

El Alcalde de Puerto Lumbreras y Diputado Regional, Pedro Antonio Sánchez se reunirá mañana con el Presidente de Paradores, Miguel Martínez Fernández, para trasladarle la necesidad de acometer obras de reforma y mejora en el Parador de Turismo de Puerto Lumbreras.

El primer edil lumbrerense solicitó hace unas semanas varias reuniones con altos cargos del Ministerio de Turismo, así como con representantes de Paradores de España para tratar el futuro del Parador Nacional de Turismo de Puerto Lumbreras.

Según el Alcalde ‘desde que asumimos el Gobierno Municipal en Junio de 2003, son muchas las iniciativas que hemos llevado a cabo y en apoyo al Parador de Turismo de Puerto Lumbreras, después de más de cinco años el Parador no ha recibido un solo euro de inversión y su futuro es todavía incierto. Espero que de la reunión de mañana salga un compromiso concreto y efectivo con el futuro de nuestro parador’.

El Alcalde acude a la reunión con un amplio dossier informativo en el que se recogen las medidas, reuniones, mociones, actuaciones y propuestas llevadas a cabo desde el consistorio lumbrerense y otras instituciones apoyando el Parador Nacional de Turismo de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES