El Alcalde de Puerto Lumbreras felicita las fiestas navideñas a través de las nuevas tecnologías

El alcalde de Puerto Lumbreras y Diputado Regional, Pedro Antonio Sánchez, felicitará a todos los lumbrerenses las fiestas navideñas y la llegada del nuevo año a través de un vídeo que a partir de hoy permanecerá en la página web del ayuntamiento www.puertolumbreras.es, también ha sido colgado en la página de vídeos www.youtube.es y permanecerá en el perfil personal que el alcalde tiene en la red social facebook.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento lumbrerense quiere implantar nuevos canales de comunicación que permitan, fundamentalmente a través de Internet, contactar y hacer cercano el municipio a todos aquellos vecinos que no residen en el mismo. Según Pedro Antonio Sánchez, “la página Web de nuestro pueblo debe convertirse en una ventana al mundo para todos aquellos lumbrerenses que están interesados por su municipio y quieren estar informados sobre su acontecer diario”.

Por este motivo, a esta primera iniciativa navideña le seguirán otras acciones que se están estudiando en este momento, como la publicación on line de un boletín informativo sobre los acontecimientos del pueblo y el envío de noticias a través de correo electrónico.

Según el Alcalde “las nuevas tecnologías nos ofrecen una nueva posibilidad de contacto y de cercanía, la posibilidad de comunicarnos en segundos con personas que están muy lejos de nosotros, y en estas fechas tan especiales para todos, no quiero olvidarme de aquellos que no pueden estar en Puerto Lumbreras físicamente. Por eso, y a través de este video, nuestro Ayuntamiento felicita a aquellos que llevan Puerto Lumbreras en el corazón y les permite un contacto más próximo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES