Anoche tuvo lugar el I Festival de Villancicos de Puerto Lumbreras con la actuación de artistas y asociaciones locales

El evento ha sido organizado por la “Asociación Musical Azahar de Nogalte” y por la concejalía de Festejos.

El I Festival de Villancicos de Puerto Lumbreras se celebró anoche en el Centro Cultural en un acto organizado por la “Asociación Musical Azahar de Nogalte” en colaboración de la concejalía de Festejos, en el que se dieron cita el grupo “Coros y Danzas Virgen del Rosario” que interpretaron los villancicos ‘Manolito el Gallego’, ‘De prisa San José’ y ‘La Virgen Gitana’. Así mismo, tuvo lugar la actuación de Carmen Terrones que interpretó ‘Los Campanilleros’, ‘Si para venir a Belén’ y ‘La nana de seña Santa Ana’, Ramón Sánchez hizo lo propio con ‘A los que están lejos’, ‘A la cena de las monjas’ y ‘En aquel rincón’. Morrón actuó ‘No quiero que tu te marches’, ‘Guapa tú’ y ‘Ojos de Brujo (nada en la nevera). Fernando “El Espín” interpretó ‘Más que un sol’ y la cantautora lumbrerense Miriam García la cató ‘Navidad’.

El acto, en el que se colaboró con 3 euros, fue celebrado en el Centro Cultural y asistieron numerosos miembros del Equipo de Gobierno local entre los que se encontraba la edil de Festejos, Isabel García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES