Mas de 1000 lumbrerenses despiden el año de Cincuentenario y dan la bienvenida al nuevo 2009

El reloj del centro cultural dio las campanadas que fueron retransmitidas por La7 Región de Murcia

Más de 1000 lumbrerenses despidieron anoche el Año del Cincuentenario en una nochevieja distinta a la de años anteriores con una gran fiesta de fin de año preparada para la ocasión. Tal y como estaba programado a partir de las 23.30 horas los lumbrerenses comenzaron a abarrotar el Centro Cultural de Puerto Lumbreras esperando que a las 00.00 horas las campanadas del reloj dieran la bienvenida al nuevo año.

A las 23.55h la imagen de Puerto Lumbreras se retransmitia a toda la Región de Murcia a traves de La7 y los presentadores Eva Abril y David Jiménez conectaban con todos los murcianos para despedir el año del cincuentenario desde Puerto Lumbreras.

Con las últimas campanadas un gran castillo de fuegos artificiales se disparó desde la pasarela "Los muelles del puerto" ý la música comenzaba a sonar hasta altas horas de la madrugada para celebrar que el 2009 ya había comenzado.

Según declaraciones de la concejal de festejos, Isabel García "todo ha salido a la perfección y los lumbrerenses han participado masivamente tal y como esperábamos, Puerto Lumbreras ha desdepedido el año de su cincuentenario de la mejor forma posible"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES