Los Reyes Magos visitan a los niños del Centro de Atención Temprana de la Asociación de Discapacitados "El Castillo"

Un total de 20 niños miembros de la asociación lumbrerense han recibido esta mañana los regalos que los Reyes Magos les han entregado en la sede de Adica y han degustado el tradicional Roscón de Reyes en compañía de sus familiares

Un total de 20 niños miembros de la asociación lumbrerense han recibido esta mañana los regalos que los tres Reyes Magos les han entregado en la sede de Adica y han degustado el tradicional Roscón de Reyes en compañía de sus familiares.

La concejal de Política Social, Mª Ángeles Túnez, acompañada por Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado esta mañana a los niños del Centro de Atención Temprana de Puerto Lumbreras para hacerles entrega de los regalos tradicionales de estas fechas, donde 20 niños han recibido con ilusión y admiración los obsequios que los Reyes Magos les han hecho en compañía de sus familiares. Durante la visita, los asistentes han podido degustar el típico Roscón de Reyes y posteriormente han celebrado una fiesta donde han jugado con sus regalos.

La actividad celebrada esta mañana forma parte de la subvención otorgada por el Consistorio lumbrerense, a través del convenio firmado con la concejalía de Política Social, destinada a la realización de diversas actividades anuales durante todo el año como han sido: convivencias familiares, talleres de formación a familias, actividades acuáticas, charlas formativas e informativas, así como, la organización de Fiestas de Navidad y visita de Reyes Magos que han tenido lugar esta mañana, según apuntó Mª Ángeles Túnez -quien además añadió- que "la visita de esta mañana ha sido una actividad muy reconfortante para los integrantes del Centro de Atención Temprana que han recibido con enorme ilusión y alegría a los tres Reyes Magos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES