Pedro Saura se reúne mañana con directivos de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos con los agentes sociales y económicos de la Región para conocer sus propuestas y presentar las iniciativas del PSOE ante la crisis

El secretario general del Partido Socialista, Pedro Saura, mantendrá mañana viernes, 9 de enero de 2009, un encuentro con el presidente de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (ASEPLU), Francisco Sosa, así como con otros miembros de su junta directiva, dentro de la ronda de contactos que viene celebrando en las últimas semanas con diferentes agentes sociales y económicos de la Región de Murcia.

En el transcurso del encuentro, que tendrá lugar en la sede oficial de ASEPLU en Puerto Lumbreras (Avda. Astudillo, 75 Bajo B), el dirigente socialista conocerá de primera mano el análisis que realiza esta organización profesional sobre la situación del tejido empresarial de Puerto Lumbreras, y en especial las necesidades de agua y suelo industrial, así como el apoyo de zonas comerciales en el centro del casco urbano, aparcamientos en el casco urbano, apoyo al pequeño y mediano comercio frente a la proliferación de las grandes superficies comerciales que afectan no solamente al municipio sino a toda la comarca.

En el encuentro se abordarán también las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España para fomentar el empleo y reactivar la economía, en especial el Fondo Estatal de Inversión Local. Asimismo, Saura presentará a los responsables empresariales las propuestas que el Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) ha elaborado para hacer frente a la crisis económica, con medidas concretas para los ciudadanos, las familias y las empresas.

A la reunión del martes, además de Pedro Saura, la delegación del Partido Socialista estará formada, entre otros, por el secretario general de la Agrupación Socialista de Puerto Lumbreras, José Cerrillo, y por el vicesecretario general, Juan Valero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES