Las obras del polideportivo municipal suponen una inversión de 120.000 euros

...subvencionados conjuntamente por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Continúan las obras concernientes al polideportivo municipal que dieron comienzo hace dos meses y cuyo presupuesto está subvencionado conjuntamente por la Dirección General de Deportes y el Consistorio lumbrerense con un presupuesto que asciende a 120.000 euros.

Las actuaciones realizadas en el exterior del Polideportivo Municipal consisten principalmente en la mejora del vallado perimetral, pavimentación del acceso a las pistas de pádel, pintado de las pistas deportivas, construcción de una nueva pista de petanca, sustitución de la estación depuradora y construcción de depósito anexo para aumentar la capacidad de almacenamiento del actual, así como, la modificación en las instalaciones del alumbrado exterior y colocación de nuevas farolas, además de la sustitución de las puertas de acceso al recinto.

Con respecto a la zona de las piscinas se ha sustituido el cierre del acceso a la piscina, se han reparado los pediluvios y el gresite dañado en la zona de chapoteo. De esta misma manera se han sustituido las puertas de madera de los vestuarios y se ha colocado un identificador de entrada a las pistas deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES